Noticias

El pasado fin de semana, días 9, 10 y 11 noviembre de 2018, tuvo lugar en los Jardines de Antonio José Delgado de Jesús en el Vial, Córdoba, el XX Torneo Nacional de Petanca Ciudad de Córdoba y Copa Diputación, en el que concurrió nuestra Selección Andaluza, en categorías  masculina y femenina, con suerte dispar. La categoría masculina, conformada por los almerienses Juan Carlos Mata Gálvez y Antonio Jiménez Espínola y el cordobés Cristian Rodríguez Álvarez, no pudieron pasar el corte tras la fase de grupos, en cambio la Selección Femenina, conformada por las gaditanas Tamara Martín Morata y Sandra Rodríguez Aranda, se hicieron con el triunfo absoluto tras una apretada final (13-11) contra el equipo de la Delegación Sevillana.
 
cartelarticulo

Estimados aficionados al mundo de la petanca, desde la Federación Andaluza de Petanca queremos recordar que durante los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre de 2018, tendrá lugar la Liga Promocional Andaluza Femenina y Juvenil, el lugar de dicho evento será las instalaciones del Pabellón de Ferias y Exposiciones de Baza (Granada), donde esperamos se den cita todo aquel interesado en presenciar dicho evento, no faltéis.

cartelligapromocionalandaluza

Nos congratula desde la Federación Andaluza de Petanca comunicar que los próximos días 17 y 18 de noviembre de 2018, tendrá lugar en Baza (Granada) una Convivencia Juvenil entre jóvenes de las regiones de Murcia, Valencia y Andalucía, a través de un Open de Petanca Junior que tendrá lugar en tan magna ciudad. Esperamos ver allí a todo aficionado a este maravilloso juego.

cartelopenconvivenciajuvenil

 

ligaandclubesycopafed2018

Desde la Federación Andaluza de Petanca no podemos dejar de recordaos que los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre de 2018, en Isla Cristina (Huelva), tendrá lugar en las "Pistas del Parque Central" la Liga Andaluza de Clubes y Copa Federación de PETANCA en las categorías masculina, femenina y juvenil. Reservad fecha en vuestros calendarios para no faltar a tan importante evento, os esperamos.