Nueva web FAPDespega la nueva web de la Federación Andaluza de Petanca. Ahora somos fapetanca.es y no como hasta ahora fapetanca.com.

Aun estamos trabajando en esta nueva web, así que pedimos paciencia si algun contenido aun no esta completo.

En esta web podrás encontrar información bastante completa sobre la Federación, los distintos organismos que la componen y las funciones que llevan a cabo.

Podras encontrar información sobre los calendarios de la FEP, de la FAP y de las distintas Delegaciones.

En nuestra Sala de Prensa publicaremos toda Noticia relacionada con esta Federación o que consideremos de interes general para los petanqueros. Tambien recogeremos aquellos articulos de prensa en los que nuestra federación haya sido noticia. Y por ultimo, la web se utilizará como canal oficial para hacer llegar las Circulares a los distintos estamentos de la federación, lo cual no quita que se utilicen medios adicionales para el envio de estas Circulares.

En la sección Competiciones vamos a intentar incluir información sobre torneos autorizados por la FAP, asi como los Resultados de los diferentes campeonatos provinciales y andaluces. E intentaremos recoger los resultados de las diferentes ligas provinciales.

Y como no, dispondremos de un Foro que será una copia exacta del que se estaba utilizando hasta el momento.

En la seccion de enlaces incluiremos una lista de enlaces a webs relacionadas con el mundo de la petanca. Inicialmente intentaremos incluir enlaces a todos aquellos clubes andaluces federados que dispongan de página web.