El motivo de la presente, es para comunicarle, que este Comité Nacional de Árbitros de la Federación Española de Petanca, va a realizar exámenes para Arbitro Nacional a todos los autonómicos pertenecientes a esa Federación que sean designados para tal motivo y que cumplan con los requisitos exigidos, haber sido Arbitro Autonómico durante la temporada pasada como mínimo y tener licencia de Arbitro en la presente. Estos exámenes, se realizarán en Nerja (Málaga), el día 24 del próximo mes de Abril, con motivo de los Campeonatos de España de Clubes de segunda y juvenil. El nombre de los aspirantes interesados, tanto para Nerja como para Valladolid, se deberá comunicar a este Comité o a la propia Federación Española, antes del día 15 del próximo mes de Abril. Estos exámenes constan de dos partes, una teórica sobre el Reglamento de Juego y otra práctica. Los aspirantes, deberán venir provistos de los elementos que posean de medición.

Puede descargar comunicado completo en la sección de Documentos de esta web.

FEDERACION ESPAÑOLA DE PETANCA
COMITÉ NACIONAL DE ARBITROS